Gat Networks

News
GAT Networks

Vibra Gaming confirma su participación en GAT Expo Cartagena 2024: El evento de Gaming del año en América Latina

Vibra Gaming se suma a GAT Expo Cartagena 2024, consolidando este evento como el referente del juego en Latinoamérica. Del 9 al 11 de abril Cartagena brillará con las principales tendencias e innovaciones del sector.

La industria del juego en América Latina se prepara para su feria más destacada: GAT Expo Cartagena 2024. En este contexto, Vibra Gaming ha anunciado oficialmente su participación, generando gran expectativa entre clientes y profesionales del sector.

Vibra Gaming se ha convertido en un actor relevante en la industria del juego en los últimos años, ofreciendo soluciones y juegos de vanguardia que capturan la esencia de la cultura latinoamericana con personajes populares muy arraigados en el imaginario colectivo. Así, Condorito, Popeye, el mariachi, la Patagonia y los video bingos El Dorado y Carnival, forman parte de su famoso portafolio. Por tanto, su presencia en GAT Expo Cartagena es ineludible y muestra claramente su intención de fortalecer su presencia en el mercado, compartiendo y ofertando sus últimas creaciones con un público apasionado y conocedor.

Vibra Gaming llega a GAT EXPO con una serie de novedades y desarrollos:

  • Lanzamiento de Scratch-a-lot con Betsul: Nuevo producto en la categoría de lotería instantánea.
  • Introducción de Baccarat: Completando su trío de juegos clásicos de mesa.
  • Carnaval Alegría: Celebrando la riqueza cultural de América Latina.
  • Creación de Vibra Solutions: Nueva división de tecnología de plataforma.
  • El Dorado: Un juego de bingo innovador.

Estas innovaciones resaltan el compromiso de Vibra Gaming con la evolución constante en el ámbito del iGaming, enfocándose en diversificar y explorar nuevas áreas de entretenimiento digital.

GAT Expo se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia. El evento promete reunir a los principales actores del rubro con un fuerte componente académico de actualización, exposición en stands en los amplios salones del Centro de Convenciones Las Américas, además de experiencias únicas de networking acordes con el escenario mágico del Caribe.

Gaming & Technology Expo Cartagena marcará un hito ya que en 2024, la organización está cumpliendo 25 años de realización continua, ocasión para celebrar en grande. La participación de empresas líderes como Vibra Gaming, garantizando tres días de buenos negocios, aprendizaje y entretenimiento.

¡Prepárate para una emocionante agenda en GAT Expo Cartagena 2024 en el Centro de Convenciones Las Américas! ¡Imagina hacer negocios en un auténtico paraíso! Tickets a la venta en www.gatexpo.net

Share this news:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Newsletter

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

You will only receive our newsletters with exclusive information

Networks
Video
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo